martes, 27 de enero de 2009

In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale - UWE BOLL


Sinopsis (de Filmaffinity): Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.


Esta peli es genial. Sí, lo es. Porque Boll me defraudó con su peli de vampiros en el oeste, y su peli de vampiros en la edad media. La de los hombres lagarto en la que salía el polvo con música del anuncio del Corte Inglés no tanto, porque había tiempo bala, salía el malo de Blade, y además sonaba Nightwish en los créditos... Pero esto es lo mejor que ha hecho el doctor desde LA película, esa que todos ya sabemos.

viernes, 23 de enero de 2009

The Mutant Chronicles - Donde John Malkovich sale 2 minutos...

Reparto: Thomas Jane, Ron Perlman, Devon Aoki, Shauna Macdonald, John Malkovich...

Sinopsis (de FilmAffinity):
En el siglo 23, el mayor Major Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo...


Suena prometedor, ¿verdad? No lo es, pero nada. Y parece un telefilme. Qué desgracia.

martes, 20 de enero de 2009

Edguy en la Joy - Todo un chow

Mi hermano me dijo: “decir que un concierto es divertido, es como decir que una chica es simpática”. Y eso no puede ser bueno, normalmente. Pero la cosa es que el concierto que los Edguy ofrecieron en la Joy Eslava, típico lugar en el que uno no espera encontrarse normalmente un concierto de música metal, fue divertido, y no en el sentido malo de la palabra. Al contrario, una maravilla, tanto en sonido (con sus más y sus menos) gracias a la magnífica acústica de un sitio que la verdad, les pegaba a los tipos estos que viven en el siglo XVII pero con guitarras eléctricas, como en interacción con el público y todo eso. También dijo mi hermano que un grupo que lleva “Gay” en su nombre muy bueno no podía ser, pero creo yo que también se equivocaba.