martes, 1 de diciembre de 2009

Cumbres casposas (I): The Postman

Inauguro esto de Cumbres Casposas, donde introduciré caspa a raudales vía rectal sin vaselina, para comentar brevemente esta mierda seca de filme que se me ha venido a la mente mientras sufría el dolor en la lengua tras pasarme de tiempo con el Listerine en la boca.

De una peli que se puede definir como una mezcla entre Guerra Civil Estadounidense en el futuro, pero muy copia de Waterworld en versión mala (y si a algunos, que no a mí, ya les supuran las heridas de escuchar Waterworld, imagínense el seguido de «versión mala») y más larga, de unas 3 horas de duración casi. Va sobre un tipo que por quién sabe qué se hace pasar por cartero en un mundo de esclavitud, y eso les empieza a subir la moral a la peña, se crea un ejército de carteros, y vamos, que lucharán contra la Confederación del futuro. Un soberano coñazo.

Pero vamos, a lo que quería ir... es un vídeo como el siguiente (podría poner la pelea final que es aberrante también) el que puede definir una peli entera. Una soberana y épica MIERDA.



2 pinchazos:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.