Mi canción favorita del año
Hace 7 años
A ver, poniendo en situación: Wanted era un cómic que desde hacía mucho tiempo tenía ganas de leerlo, a pesar de saber que con Mark Millar te puedes esperar cualquier cosa, y sobre todo mucha publicidad encubierta a modo de iPods, MSN, Google y cosas así (es la forma más fácil de hacer saber que Ultimate X-Men es como una revisión a lo siglo XXI). Pero lo poco que sabía de él me interesaba. El caso es que la peli se anunció, y empezó a hacerse, y yo sin pelas para el cómic. Pero vamos, que me acabé tragando la peli en cines antes de leer el tebeo de marras. Y me gustó. Y eso que iba muy desconfiado porque el Timur es un porrero y sus Guardianes del LSD me provocan gastroenteritis y carcajadas involuntarias y un aburrimiento atroz. Y me encontré con la peli gamberra y exagerada del verano, como había sucedido con Shoot 'em Up el anterior año. Un argumento insulso, muchos tiros, hostias y flipadeces. ¿Qué más podía pedir?
Sinopsis (de FilmAffinity): Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.
Sinopsis (de FilmAffinity): Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.
a pasado de ser un guaperas en "La ley de la calle" a ser Marv. Segundo, por esa especie de resurrección ochentera que se palpa por el ambiente, y por esa banda sonora tremenda formada a partir de grandes componentes del hard rock, como Quiet Riot, Slaughter, Ratt o Guns N' Roses, entre otros. Una maravilla para gente como yo.